No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Skylanders SWAP Force_KeyArt_Standard_FINAL_HiResEl otro día es tuvimos en la presentación para la prensa del videojuego Skylander Swap Force. La nueva versión del conocido y exitoso juego Skylanders. Es un videojuego para niños a partir de 7 años, que, a través de una plataforma, hace que los muñecos cobren vida. En esta ocasión,  el juego consta de 16 figuras que se pueden combinar entre sí, intercambiando sus mitades de arriba y abajo, consiguiendo así más de 250 combinaciones de personajes. Gracias a esta innovación, los personajes pueden mezclar y combinar sus poderes y movimientos. Y las figuras de los videojuegos anteriores también sirven para esta nueva versión.

Este nuevo videojuego estará disponible a la venta el 18 de Octubre de 2013, para las principales consolas.

“En Skylanders SWAP Force los Maestros del Portal se embarcarán en una nueva aventura en las Islas Cloudbreak, lugar donde duerme un misterioso volcán que entra en erupción cada cien años para reinstaurar la magia en Skylands. Hace mucho tiempo, en una batalla épica, un grupo de valientes Skylanders fue atrapado por la erupción del volcán, haciéndoles estallar y convertirse en polvo. Sin embargo, la magia del volcán le otorga a estos héroes un nuevo poder: la habilidad de intercambiar (o “swapear”) sus cuerpos, y los convierte en un equipo especial conocido como SWAP Force. Mientras tanto, Kaos regresa con su nuevo y maléfico plan. Ahora, los Maestros del Portal de todos los lugares tendrán que unirse a los SWAP Force, ya sea en su forma original o en sus nuevas combinaciones, y regresar a Cloudbreak para salvar Skylands.”

skylanders2

El día de la presentación, allá que me fui con mis dos tesoros y un amigo del mayor, para que disfrutaran. ¡Y vaya como se lo pasaron! Había grandes televisores con todas las diferentes consolas y el juego con varios muñecos en cada una. Y la verdad, como había pocos niños, se pasaron casi dos horas saltando de consola en consola, para probar el juego en todas. La pequeña se entretuvo coloreando figuras de los Skylanders y a los mayores les hicieron unos dibujos chulísimos en el brazo. Ni que decir tiene, que salieron de allí preguntando cuando salía el juego, porque ya lo quieren.

skylanders3

Yo controlo mucho las horas que pasa jugando a las consolas. En casa tenemos varias, pero casi no se usan. Desde luego, los días de diario están prohibidas, primero, porque me parece más interesante que pueda hacer otras cosas más provechosas, como leer. Y segundo, porque es casi imposible que tenga tiempo para nada. Con las actividades extraescolares y sobre todo, con la cantidad de deberes que trae del colegio (y que me dará para hablar en otro post…), no se puede ni pensar en consolas. Los fines de semana son otro cantar. Todo, en su justa medida, no es malo. Desde luego, yo no comparto ni veo bien cuando los padres se desentienden y los niños pasan horas y horas delante de la televisión, jugando o no, me da lo mismo. O cuando sales a la calle, a comer en familia, por ejemplo, y ves como los niños están embobados delante de la pantalla de una consola o una tablet, sin integrarse en la reunión familiar (uy, tema para otro post).

Pues eso, que dentro de poco se acercan los Reyes, y este es un buen regalo para poner en la carta. Os dejo el vídeo de presentación para que los vayáis conociendo.

Comentarios en: "Presentación del videojuego Skylanders Swap Force" (5)

  1. Menudo día pasásteis, tuvieron que disfrutar muchísimo

  2. Ains que ya estoy viendo qué bien se lo pasó Lucas…ajajajaja. Besitos

  3. ¡Qué guay! me encanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: