No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Ya ha llegado la cajita Nonabox del mes de Agosto. Y como siempre, es una sorpresa recibirla. La Nonabox es una caja especial para embarazadas y bebés hasta 2 años de edad, que cada mes tiene entre 6 y 9 productos para ambos de grandes marcas. Si aún no la conoces, puedes enterarte de todo pinchando aquí.

Y como cada mes, abrir la caja supone un momento mágico para los 3, porque los dos niños se ponen nerviosos alrededor de ella.No

Esto es lo que contiene este mes:

PicMonkey Collage3

Jumbo crayons Crayola– 8 Ceras de colores, de tamaño grandes, para que las puedan coger las manitas de los pequeños. Recomendadas a partir de 12 meses. La princesa ya las ha probado también, cuando ve un lápiz o un boli, se pone loca de contenta, y con esto, no iba a ser menos, ya nos ha dejado sus primeros garabatos en papel (y alguno también por las paredes…)

Anuario Guía del niño 2013– Una revista muy completa, con información sobre el embarazo, el parto, el bebé, su alimentación y una guía de compras sobre cosas útiles. Bueno, le he echado un ojo por encima, no he tenido tiempo de leerla entera. Me chocó mucho ver en la portada una mujer porteando. Así que eso fue lo primero que miré. Siento decir que la foto de la portada no es la más adecuada, porque la mujer usa un fular elástico, pero tiene al niño en una postura nada ergonómica. Una vez en el artículo, me he topado de bruces con fotos de colgonas, a la vez que con buenos consejos, lo que me ha chocado aún más. Espero que el resto de la revista no esté llena de información contradictoria.

Babero para personalizar Un gracioso baberito blanco, ideal para bordar o estampar al gusto. Me ha parecido un detalle gracioso para regalarle a alguien, con el nombre del bebé. Como a la princesa este tamaño también le queda pequeño, estamos buscando dueño.

PicMonkey Collage

Gusanitos Risi– Ni que decir tiene que ya no queda ni uno. Es que mira que están ricos… De siempre me han gustado los gusanitos, tienen algo, esa facilidad para comérselos… Y claro, los niños no iban a ser menos. Esta marca en concreto, es de las que más me gustan, tienen un sabor más natural. Los dos príncipes se la zamparon en seguida, aunque yo les he ayudado un poquito.

My cup tigex- Un vasito de aprendizaje, con asas ergonómicas y protector de la boquilla integrado, para que no se manche. Está realizada en un material irrompible y libre de BPA (Bisphenol A). Bueno, en este caso, el vasito va a buscar otro dueño, porque mi princesa bebe en vaso normal. Pero ya tenemos a quien regalársela, que seguro que lo aprovecha de maravilla.

PicMonkey Collage2

Inex jabón pediculicida– Un champú con aceite del árbol de té, conocido por sus propiedades para terminar con los molestos piojos y las liendres. Ya sabemos que todos los años hay brotes de piojos en los colegios, es normal. De momento, en casa nos hemos salvado todos los años, el príncipe nunca los ha cogido. Pero… no está de más tenerlo, por si algún día, esperemos que no, nos haga falta.

Toallitas higienizantes de manos Moltex- Envase ideal, para llevar en el bolso, y limpiar las manos de la princesa cada vez que terminamos de jugar en el parque, que termina llena de arena.

Pues eso ha sido todo por este mes. Si te interesan las cajitas Nonabox, aquí está la dirección de la página con todos los datos y con ejemplos de cosas que puedes recibir. Las cajas se personalizan en función de la etapa por la que estés, embarazada o según la edad del bebé, para que no te lleguen cosas que no te sirven.

Antes de finalizar, recordaros que hay un concurso activo con Felizenbrazos y Nonabox, y que está a punto de finalizar. Sólo por ponerle nota a mi blog, puedes ganar una estupenda caja especial vuelta al cole. Vamos, a que esperas, toda la mecánica del concurso está AQUÍ

Comentarios en: "Nonabox de Agosto" (8)

  1. Completita como siempre

  2. Hola guapa!!

    Estoy desinformada total… ¿Esas cajas son sólo para niños pequeños? O ¿También hay para niños más grandes? Lo siento, para mí esto es nuevo… y como veo tantas… También es cierto que podría informame directamente… ¿Por qué hablo en alto? 😉

    • Jajajjajajaja. Así tus dudas en alto sirven para todos….
      Las cajas son para embarazadas y bebes hasta 2 años, las cosas de embarazadas, como son cremas y eso, las uso yo, hejeje.
      Y las de los bebés, para mi peque. Ahora estaba leyendo tu “dilema”, en cuanto pueda te comento.
      Muak

  3. No conocía estas cajitas. Me ha parecido una idea muy original e interesante.

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: