No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Vais a pensar que soy una desagradecida total, porque hace ya bastante tiempo que algunas personas me han entregado premios y ni los he agradecido, ni los he vuelto a repartir. Pues sí, tenéis toda la razón, soy una desagradecida, pero es que no tengo tiempo de nada, con los niños correteando por casa… Sí, ya sé que me vais a decir que vosotras también tenéis niños, es cierto, por eso, pido perdón, de verdad, de corazón. Y aunque sea con mogollón de retraso, pero por fin he encontrado un huequito.

Así que empezamos.

Piezecitos, me entrega el premio dardos. Ella es una mamá primeriza, que comparte con nosotros momentos del embarazo, la maternidad, moda y cosas sobre su pequeña Chloe. Y su blog se llama así, porque para ella, los pies del bebé trasmiten dulzura. No dejéis de pasar a conocerla.

premio

Las chicas de Cuestión de madres hicieron también una ronda de premios, en la que me nominaban y me entregaban el que yo no tuviera. Como ya los tenía, he decidido quedarme con este, y contaros otras 7 cosas que quizás no sabéis:

seven-things

1-      Tengo dos hijos, eso ya lo sabéis, pero cada uno es de un matrimonio distinto, que eso no sé si lo sabíais.

2-      Me encanta cocinar, el problema es que cada vez tengo menos tiempo para disfrutar de este placer. Ahora, intento hacer cosas con el príncipe, para que él también se vaya implicando.

3-      Me gusta conducir, pero me pongo muy nerviosa cada día, cada vez que veo lo mal que conduce la gente, como se incorporan sin mirar, como no señalizan, y entonces, me sale el ogro que llevo dentro. Lo sé, no debería gritar cuando conduzco, entre otras cosas, porque el del otro coche ni se entera, pero es que me entra una mala leche….

4-      Me gusta el ácido del limón, me encantan los helados de este sabor, siempre y cuando estén bien ácidos. Los refrescos, igual, cuanto más ácidos mejor, una buena limonada natural, ummmm

5-      Me gustan mucho los perros, pero que no se entere el príncipe, porque, a pesar de decir que me encantan y que me gustaría ver un cachorrillo por aquí correteando, reconozco que no tengo tiempo de nada, como para cuidar a un animalito. Y me da pena verlos metidos en un piso, sin espacio para correr…

6-      Mi hermana y yo, somos como la noche y el día. A pesar de llevarnos sólo dos años y medio, siempre nos hemos llevado fatal. Siempre, cuando la gente me dice que los hijos, mejor que se lleven poco tiempo, para que entre ellos jueguen y eso, pienso en nosotras y en lo erróneo de esa afirmación en nuestro caso. He envidiado a la gente que se lleva genial con sus hermanos, porque yo nunca he tenido esa suerte.

7-      Me pierde el chocolate negro

Aída, del blog Simplemente yo también me entregó hace algún tiempo este premio, que hoy vengo a recoger. Este me gusta, porque la verdad es que no lo tenía. He mirado y no he visto que lleve aparejada ninguna condición, simplemente recogerlo y ya lo coloco en mi vitrina. Gracias Aida, por la mención y por tus entradas en el blog.

gracias_por_formar_parte_de_mi_mundo_611827_t0

 

Mi queridísima,  adorada y envidiada Pao, por lo bien que escribe, que me da envidia, la genia sabe expresarse, y si no me crees, pásate por su blog, Mi mundo es Muriel,  y alucina como escribe, me hizo entrega de este otro premio, hace ya también algún tiempo. Es una versión de otro premio que ya tenía, y en él, tengo que contar 11 cosas sobre mí. ¡11!

0136e-liebster-blog-awardzen

1-      Simpática

2-      Cariñosa con mis hijos a más no poder

3-      Me enfado con más frecuencia de la que me gustaría

4-      Me encanta tirarme en el sofá a ver una buena peli

5-      No quiero que mi príncipe se pase el día con la tele puesta, no la soporto. La tele, me parece un medio de dejar embobadas a las personas. Sólo la enciendo por las noches, para ver una peli o serie.

6-      Me gusta la buena comida, a la hora de hacer la compra, siempre busco calidad antes que mirar el precio. Prefiero un buen melocotón caro que tener que comprar 4 melocotones chuchurridos por el mismo precio.

7-      Hablo por los codos, la verdad es que me desenvuelvo bien en las conversaciones

8-      Se me mueren las plantas, da igual lo que haga. Pensé que en la casa nueva lo había conseguido, por fin, las flores salían y las macetas vivían, Perooooo, no, este verano, las plantas están caput.

9-      Esta semana vamos a comprar una pecera, porque el príncipe el alérgico a casi todos los animales (no podemos tener perro por eso, otra excusa más), así que vamos a ver qué tal se nos dan los peces.

10-   Mi familia no es lo que a mí me gustaría

11-   En verano, los helados son mi perdición, además del chocolate, jeje

 

 

De momento, eso es todo, aunque aún me queda alguno en el tintero. Y ahora, toca repartir los premios. Peroooo, como a veces, dar un premio es poner en compromiso a las personas, lo sé, hay gente a la que no le gusta, y gente a la que sí, y además, seguro que nombro a unos sí y a otros no, esta vez me voy a saltar las normas a la torera y voy a hacer otra cosa diferente. Nomino para todos los premios, a todas y cada una de las personas que me leen, a todas las mamás blogueras, a mis Ohana, a mis madrAZas, ya sabéis, a toda la que se quiera pasar y recoger algún premio que no tenga.

Besazos

 

Comentarios en: "Ronda de premios con mucho retraso" (8)

  1. Qué montón de premios, enhorabuena

  2. ¡Ay los helados ! Es básicamente el alimento principal de mi dieta veraniega como embarazada. Son muchos premios ¡Enhorabuena!

    • Jajajaaj. Bueno guapa, mientras sigas llevando el peso tan bien como lo llevas y el test O’Sullivan salga bien, sigue disfrutando

  3. Diana… las ohaneras somos así… ya sabes que podría suscribir todos y cada uno de los puntos que te describen!!! O_o
    Te queremos. No hace falta decir más.

  4. Diana genia!!! We love U

  5. Me encantas, me encantáis, no tengo más palabras para describiros.
    Besazos ohaneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: