No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Nonabox de Julio

Aquí estoy un mes más para hablaros de mi cajita Nonabox del mes de Julio. La verdad, es que cada vez me hace más ilusión recibirla. Y a los niños no te cuento. Se sientan los dos alrededor de la caja, expectantes, a ver que hay. Y les dejo investigar. La princesa se emociona abriendo la caja y sacando cosas, las mira, lanza lo que, aparentemente no le interesa y sigue con la inspección. Si vosotros también queréis recibirla cada mes en vuestra casa, os dejo el enlace a la página web de Nonabox.

IMG_7226

Este mes, he dividido el contenido en cosas para cosmética, higiene para la princesa y diversión.

En la parte que me toca, la de estar yo cuidada, esto es lo que hay

  • Lactacyd gel de higiene íntimo- Enriquecido con ácido láctico, mantiene el pH adecuado en la zona genital, proporcionando limpieza, a la vez de protección. Ya lo tengo instalado en mi ducha, para usarlo a diario.
  • Oriflame bálsamo protector labial de coco- ummm, que decir, que huele de maravilla, y deja los labios muy hidratados. Ahora que nuestra piel está continuamente expuesta a los rayos solares, necesitamos hidratar y proteger los labios, y que mejor forma de hacerlo que con este protector. Me encanta, lo he tenido que esconder porque huele tan bien, que dan ganas de comérselo.

PicMonkey Collage

Cuidado del bebé

  • Babe  gel de baño pediátrico- De esta conocida marca de productos para la higiene infantil, llega este gel en formato viaje, ideal para estas fechas en las que estamos. Indicado para la higiene diaria de la sensible piel del bebé.
  • Babe agua de colonia sin alcohol- Un sobre de muestra de su colonia, que ya lo hemos abierto y huele de maravilla.
  • Método Milton leche corporal-La verdad es que me ha sorprendido, no sabía que esta gente hacía también productos para bebés. Indicado para pieles atópicas, hidrata y protege la piel del bebé.
  • Moltex Aquakids- 4 bañadores desechables, para usar en la playa o la piscina. No os voy a engañar, me vienen de maravilla, porque intentamos ir a la piscina por lo menos un par de veces a la semana, así que estoy deseando probarlos.

PicMonkey Collage2

Diversión para el bebé

  • Lápiz de fieltro Twin Sittings- Esta marca hace detalles para eventos y en esta ocasión, nos mandan un lápiz con un motivo en fieltro. Ni que decir tiene que la princesa ya ha plasmado sus dotes artísticas en varios cuadernos, el suelo y una pared, menos mal que se limpia fácil.
  • Sleep Sheep Cloud B- Una simpática y suave ovejita de peluche, con un mecanismo musical que se inserta en la parte de atrás y que reproduce 4 sonidos de la naturaleza, que se supone que calman al bebé y le ayudan a dormir. En nuestro caso, para dormir no sirve porque la princesa se duerme con la teta  y con mamá y no tiene especial apego a ningún muñeco, pero durante el día, hace las delicias de la chiquitina, que le da unos abrazos enormes. Ni que decir tiene que ha sido lo que más le ha gustado a ella y a mí también.

PicMonkey Collage1

Como cada mes, la caja Nonabox está llena de sorpresas y cosas útiles, que siempre superan en valor al precio que cuestan.

IMG_7229

¿Qué os ha parecido? Pues mañana estad atentos al blog que tenemos sorpresa.

Comentarios en: "Nonabox de Julio" (12)

  1. Yo uso el gel íntimo lactacyd y me va genial. Esta caja de julio va super completa

  2. Esta claro que este mes, las cajitas han triunfado!! Yo no había comprado aún ninguna, porque no le veía el atractivo suficiente, pero ésta tiene un montón de cosas geniales!

    • Claro, cada mes es una sorpresa, pero te aseguro que siempre tienen cosas súper útiles, yo llevo sin comprar crema hidratante no gel ya algún tiempo, porque siempre estamos surtidos, jeje
      Besitos

  3. Pues sí que este mes está interesante la cajita 😉

  4. ¡Uy, uy ,uy! ¿Qué pasará mañana?

  5. Hola guapa!!

    Cumplimentado el formulario. Inscrita y difundido en mi Facebook!! Mencionándote claro. Un besote! A ver si hay suerte!!! 😉

  6. Me imagino la ilusión al recibirla… Eso también me lo pierdo, mis “bebés” ya no usan esas cosas…

    • Es verdad, la mitad de la caja a ti no te serviría, aunque confieso que las crema hidratantes de bebé también las usamos Luc y yo jejeej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: