No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Feliz lunes

20130610-110523.jpg

Mi feliz lunes es post resaca del #8J.

Porque el sábado aprendí, pero, sobre todo, conocí gente. Esas madres y padres a los que he conocido a través del blog, con los que he congeniado, con los que he ido conectando en todas las variables del mundo 2.0. Y con los que, por fin, he tenido la posibilidad de pasar un día estupendo.

Y hoy estoy contenta de haberles puesto cara, y voz y de saber, que no me equivocaba. Detrás de los blogs, hay personas, de carne y hueso, personas reales, con problemas y vidas reales. Y personas con las que compartir sonrisas.

A todas esas personas del sábado, os dedico mi feliz lunes.

Comentarios en: "Feliz lunes" (28)

  1. Mamá Nenúfar dijo:

    Feliz lunes!!! me alegro de que esta experiencia te haya dejado tan buen sabor de boca 😉

  2. Que guay Diana 🙂
    Yo tengo la sensación con ciertas mamis blogueras que es como si las conociese de toda la vida, así que me imagino lo que tiene que molar coincidir en persona 🙂
    Feliz lunes.

  3. Diana… Si estoy feliz es porque tuve la misma sensación y no me equivoqué contigo. Pero quiero quedar solitas las dos, porfiiiiiii. Que el sábado era imposible conectar al cien por cien, ¿no te parece?

    Un besazo, ni niña, y… Ohana!

    • Y chiqui, tenemos pendiente quedar sin tanto barullo y hablar largo y tendido, de todo lo que tu y yo ya sabemos y que me ayudes a desmadrarizar un poco.

      Besazos y ohana!!

  4. Qué envidia me dais! El año que viene no me lo pierdo!
    Feliz lunes!!!

  5. Que lindo lo que decís Didi! Debe ser muy emocionante verse las caras después de tantas horas y experiencias compartidas vía 2.0!!!

    Me pone muy contenta por uds y me da cierta tristeza vivir tan lejos y no haber podido estar y conocerlas personalmente.

    Un besote hermosaaaaaa

    • Bueno Pao, es difícil, es cierto, pero no imposible, quien sabe si alguna vez vienes por aquí o vamos todas allá :-))
      Besazos guapa

  6. ¡¡Fue un placer conocerte, de verdad que sí!! Deseando estoy poder juntarnos de nuevo las de Madrid (y los que quieran apuntase, claro), para profundizar un poco más.

    Tu niña… ¡¡me la como!! Además que me recordaba a la mía por lo que hacía, jaja, y hubo un rato en que estuve tentada de quitártela.

    ¡Un abrazo muy grande!

    • Jajaja, ya te dije que te la prestaba (un rato solo!!!). Y seguro que tenemos que quedar. A ver si concretamos por whatsapp.
      Besotes

  7. Se ve que lo han pasado genial jeje que bueno!

  8. Hola guapa!

    Aunque todavía no me pongas cara te prometo que soy de carne y hueso. Me alegro de que lo hayáis pasado todas y todos tan bien. Es genial, realmente increíble. Espero poder sumarme a la siguiente.

    Feliz lunes y feliz semana!

    Un abrazo!

  9. Adriana-HogarMujer dijo:

    Me alegro mucho por todas las que asistieron y se desvirtualizaron, es una oportunidad que me hubiera encantado ser parte. Por muchas otras mas!
    Feliz lunes!

  10. Yo estoy encantada de haberte conocido, y de haberte puesto cara y voz, y jo, que emocionante fue esta desvirtualización!

  11. Feliz lunes y feliz post 8J!!

  12. Joo, qué bonito lo que dices…jejeje. Me ha encantado eso de que detrás de los blogs hay personas de carne y hueso, es tan cierto!!! Cada vez estoy más satisfecha de haber ido al evento y por conocer a gente como tú y el resto. Besitos guapa!

    • El placer es mútuo, ya lo sabes, pasamos un día estupendo y aquí estamos, post resaca del 8J
      Besazos

  13. Y yo mi feliz lunes, mi feliz martes, mi feliz miércoles. Fue genial conocerte en persona, y para mí, es como si te conociera de toda la vida. Aunque me quedé con ganas de “apuñetear” al segurita de la puerta 🙂

  14. Como puedes ver, ya te había comentado, pero es tal la emoción… Jijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: