No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Pues vamos con otra de premios. Desde que empecé mi andadura hace unos meses, me han entregado unos cuantos premios. Y tengo que decir que es para mí un pedazo de orgullo, saber que detrás de cada palabra que escribo hay gente, saber que a alguien le interesa lo que digo, es algo muy importante. Así que, aunque no es el primer premio que recibo, pero estoy igual de agradecida que si lo fuera.

Este premio me lo ha entregado Ruth, de Things of mother. En su blog habla de todo un poco, de recetas, de cosas que hacer con niños, de ideas para regalar, de pensamientos de una madre….vamos, que si no la conocéis, ya estáis tardando en pasaros por allí

Liebster blog

Este premio lo conceden otros bloggers, para reconocer el trabajo de a quien se le otorga. Pero también, es una cadena para difundir y dar a conocer el trabajo de personas de la boggsfera. Hay que responder a unas preguntas y nominar a 15 blogs.

  • ¿En qué país te gustaría vivir? Pues últimamente, y viendo cómo van las cosas en España, dan ganas de salir corriendo de aquí. La verdad, si no fuera por el frío que hace y lo mal que llevo yo las bajas temperaturas, me gustaría vivir en Noruega o en Suecia, donde las madres están mucho mejor consideradas que aquí, tienen bajas por maternidad muy largas y con sueldo, con lo que pueden cuidar de sus hijos durante una larga temporada, sin tener que volver a trabajar cuando el pequeño tiene sólo 4 meses y tener que dejarlo al cuidado de extraños.
  • ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años?  Pues si me lo hubieras preguntado hace un par de años, te habría dicho que si, pero mira, la maternidad ha cambiado tanto mi forma de ver las cosas, que he dejado mi trabajo y me he lanzado a esta nueva aventura. Así que, quien sabe dónde estaré dentro de 5 años…
  • Algún restaurante favorito de tu ciudad. Últimamente, una pizzería nueva que han abierto al lado de casa, buena y barata. Una vez a la semana nos pasamos por allí.
  • Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines? Colores, colores. Cuando nos vinimos a vivir aquí, hace dos años, decidí que quería las paredes lisas y llenas de color, así que cada estancia es de un color diferente.
  •  Una serie que no deberías perderte. Soy seriedicta (aunque confieso que tengo poco tiempo últimamente y se me acumulan). Me encanta “Mujeres desesperadas”, “Lost” y ahora con el príncipe, me río mucho con “The big bang theory” y “Modern Family”.
  • ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña? Una fiesta de cumpleaños en casa, con un montón de amigos.
  • Un libro  imprescindible Tengo muchos que me encantan, pero si sólo puedo elegir unos, diré, “El alquimista” de Paulo Coelho.
  •  ¿Cuál es tu prenda favorita del armario? Los vaqueros, es casi lo único que me pongo.
  •  ¿Boli o Pluma? Las plumas no me gustan, prefiero el boli. Y en esta era 2.0, que me paso el día en el ordenador, siempre tengo a mano bolis y libretas, para apuntar cosas que se me ocurren o tareas pendientes.
  • ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? En tiempo, hace 12 años, estuve 15 días en Brasil.
  • ¿Tu edad preferida?  La que tengo ahora, porque disfruto de mis hijos, que son mi mayor tesoro. Y si no fuera por ellos, de los 20 a los 25, fueron unos años divertidísimos.

Y ahora, me toca nominar a 15 blogs, imagino que alguno ya habrá recibido este premio, así que, enhorabuena por partida doble al que ya lo tenga:

Mamá holística

Los ángeles de la sierra

Mami and baby

My points of view

Planeando ser padres

Cuestión de madres

Mà a mà, pell a pell, cor amb cor

La cueva de los patitos

Aprendiendo a ser padres

Cuando los sueños despiertan

La morada de Nieves

La jungla de tus hijos

Me desordeno

Madres estresadas

El joyero de Alu

Comentarios en: "Premio Liebster blog" (11)

  1. Oooohhhh!! muchísimas gracias!!!. Que ilusión. Un besazo y muchas gracias por pensar en mi ;*)

  2. Muchas gracias!!!!!!! Es un honor que nos concedas este premio!!!!! Un abrazo!!! y feliz día de la madre!!!!

  3. Mamma mía!!, qué te digo que no te haya dicho ya… Lo primero, enhorabuena de nuevo. Tienes razón, ilusionan todos como el primero porque vienen de personas que te leen y aprecian lo que haces… Y eso es inestimable, el sueño de cualquier escritor, sin importar la cantidad de personas que lo sigan. Lo importante es LLEGAR a alguien.
    Voy a ponerme a hacer los deberes en cuento mis obligaciones familiares lo permitan. La próxima semana, prometo tener la lista de preguntas de mi Liebster Award y una larga lista de elegidos.
    Besos!!!

  4. Enhorabuena Diana! Estás que te sales 🙂 Cómo mola recibir premios..
    Besitos.

  5. ¡ enhorabuena por el premio! y me pasare por blogs que no conozco.

  6. Cuestión de madres dijo:

    gracias por acordarte de nosotras para este premio… es un gran honor recibirlo de tu parte y me ha encantado conocerte un poquito mejor con tus respuestas…

  7. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por acordarte de mi blog. En series de televisión coincidimos completamente en nuestros gustos. Y respecto a los planes futuros creo que tienes toda la razón: yo siempre he sido muy de organizar toda mi vida a grandes plazo y ahora que me veo como futura madre esta percepción del tiempo ha cambiado por completo, porque ya mi futuro no va a depender sólo de mis deseos y mis necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: