No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Trona de viaje

Pues siguiendo la moda de esto del handmade, y viendo que hay muchas cosas que a nosotras mismas nos gustaría tener, nos estamos lanzando de lleno a fabricar este tipo de cositas, cosas sencillas para facilitarnos un poco la tarea con los niños. Y en este caso, hemos hecho una trona de tela.

¿Cuantas veces habéis salido a comer fuera de casa, y en el restaurante de turno no tienen tronas? Ale, a comer con el niño en brazos.

O tienen una trona, llena de mierda, no sé por qué no se molestan en limpiar las sillas de los niños, ¿es que ellos tienen que sentarse encima de la porquería? Ale, a comer con el niño en brazos.

O tienen la trona asesina, esa a la que le faltan cinturones o están rotos, y sientas a tu bebé allí, tan alto, y tú cagado de miedo, comes con una mano en la mesa y otra sujetando al bebé, para que no se caiga de cabeza.

O vas a casa de algún familiar/amigo, que evidentemente, tampoco tiene trona. Ale, otra vez a comer con el niño en brazos.

Y comer con ellos es brazos no es tarea fácil. Por lo menos con mi princesa. Porque mete la mano en el plato, con riesgo de quemarse, o coger algo que no puede comer (ella come de todo, entero y en trozos, nada de puré, pero ¿y si coge una aceituna?). Y, además de evitar que meta la mano en mi comida, tienes que asegurarte que coma la suya, y como le quieras dar un puré………no ves donde tiene la boca y se lo acabas metiendo por la oreja.

¡Pues aquí está la solución!

La trona de tela felizenbrazos cabe en un bolso, se adapta a todas las sillas, tiene tres puntos de anclaje a la silla, mediante nudos. La parte delantera hace de faja, pasa entre las piernas del bebé y le sostiene por la cintura a la silla, siendo casi imposible que el bebé se salga (no sabemos que habría hecho Houdini…)

Se lava en la lavadora, como una prenda de algodón más. Y tiene una bolsita a juego para llevarla a cualquier sitio.

Y la puedes personalizar totalmente a tu gusto. Hecha artesanalmente, y por las manos de mi querida Esther.

¿Que os parece? Como madres, dadme vuestras o

opiniones sinceras.

Trona de viaje

Trona de viaje

bolsa trona

Usando la trona de tela

Comentarios en: "Trona de viaje" (19)

  1. ¡Qué práctico! Porque con las tronas de los sitios públicos pasa como con los carritos de supermercado para niños, que la higiene brilla por su ausencia.

  2. me encanta.¡es super chula!ya me dirás precios.igual que de la tonga pq tengo un montón de amigas, hermanas etc q les vendría bie.Mi trona ocupa un montón y al final losprimos comen por turnos.

    • Pues ya ves Anya, esta no ocupa nada de nada. Luego me paso por tu blog y te mando un mensajito.

  3. Me encanta!! y eso que ya la mía de viaje era bastante ligera, está realmente chulísima. Enhorabuena a ti y a tu amiga Esther

  4. Una sugerencia: incorporadle si es posible un elevador. Nosotros tenemos una parecida pero cuando la usamos tenemos que estar poniendo cojines al peque debajo.

    • Claro, la idea es que con esto, mientras son pequeños, no llegan a la mesa, claro, más bien va la comida hasta ellos. Pero si le ponemos un elevador, ya sería más armatoste y no cabría en un bolsillo. Es una pena, porque tenemos mil ideas, pero no las podemos juntar todas…. Pero gracias por tu opinión!!!!

  5. Me parecen una pasada, lástima que little Ana sea mayor, pero si encargamos un hermanito me lo apunto!

  6. Sabrías orientarnos con el precio por si hacemos un regalillo?

  7. ¡¡Es preciosa!! me encanta, en cuanto V sea un poquín más grande, quiero una 🙂 🙂 🙂

    • Por lo que he leído en tu blog, tu también de babyled weaning…. Es genial verlos comer, la mía come cualquier cosa, eso sí, se manchan mogollón…. Lo bueno de la trona, es que luego va a la lavadora!!!!
      Besitos

      • Chise dijo:

        Siiii, lo he pensado, que sería genial! Ahora de momento, aun come sentada encima mio, o en la trona que tenemos con un cojín debajo porque es muy chiquita, cumplió los seis hace un par de semanas, pero tu trona me parece super bonita y útil!!! Lo de la lavadora para el BLW es perfecto 😀

        Un besote grande!! ¿Que tal come tu nena? ¿Cómo llevas lo de los atragantamientos?

      • Pues la mía come de todo, no hay nada que no quiera, todo lo prueba. Y atragantarse, alguna vez que se ha querido tragar un gajo de mandarina entero, pero hace arcada y lo echa…y se lo vuelve a comer, jeje. los primero días daba alguna arcada al tragar, claro, 6 meses de teta en exclusiva, su garganta lo notaría. Pero luego, genial. Sin dientes masticaba todo. Y da gusto verla comer. Eso si, acaba todo de sucio…pero a mi me da igual, total, voy a echar la ropa a lavar de todos modos, que más da. Y en el suelo, en casa, barro y listo. Y para la calle, me llevo una bolsa grande para que no manche.
        A ver si escribo un post. Besitos

  8. Chulísimas!! En cuanto Ali sea un poco más grande seguro que nos hacemos con una para este veranito.

  9. Qué bonitas! Cuanta razón con esto de la dificultad de encontrar la forma de comer cuando vas a un sitio que no tienen trona o es una trona-asesina, lo mejor es llevarte de casa una de viaje y te ahorras problemas.
    Paula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: