No hay mejor lugar que los brazos de mamá

El mejor regalo para mamá

Para ayudar a las mamás emprendedoras, que valemos mucho, mucho, el blog Orquídea dichosa ha tenido una gran idea y ha creado este carnaval de blogs. El tema es #yoregalotrabajo ,  y el objetivo es encontrar el mejor regalo para mamá, pero no un regalo cualquiera, sino un regalo que provenga de otra mamá, de una mamá emprendedora. Me parece una idea excelente, para poder ayudarnos unas a otras, y digo ayudarnos, porque yo me incluyo.

Hace unos 4 meses dejé mi trabajo y empecé este nuevo proyecto, porque me apasiona, porque quiero difundir el porteo ergonómico y porque quiero poder disfrutar de más tiempo con mis hijos, tiempo de calidad que estoy teniendo, gracias a este camino que he emprendido. Pero el camino es duro, vaya si cuesta…….

Y para ayudar a otras mamis, aquí va mi propuesta, de regalos que podemos hacer para el día de la madre:

1- Felizenbrazos

Esta es mi tienda, la tienda de Diana. Aquí encontraréis todo tipo de portabebés ergonómicos, para que mamá lleve bien cerquita del corazón a su bebé, pegadito, calentito, tan a gusto. El bebé se siente querido y protegido, sus necesidades de afecto, alimento, amor, se ven cubiertas enseguida. Llevando a un bebé, se fomenta el apego madre-hijo. Y mamá, puede tener las manos libres para hacer lo que quiera. Es indescriptible la sensación de llevar a tu bebé todo el rato, bajas un poco la cara, le hueles y le puedes llenar de besos. Y tu bebé te regala la mejor de sus sonrisas.

Hay portabebés artesanales, mei tais creados por encargo, para todos los gustos y totalmente personalizados. Y también, fulares, bandoleras, mochilas ergonómicas.

Todo para portear a tu bebé respetando su fisionomía. Y si tienes cualquier duda, estaré encantada de ayudarte. Actualmente, realizo talleres de porteo en Centros de Salud de la zona sur de Madrid. Y ofrezco atención totalmente personalizada.

Y en el blog, además de hablar de temas de maternidad, está la sección de porteo, donde seguro que encontraréis artículos muy interesantes.

El mejor regalo para mamá, un portabebé. Y en este caso, un mei tai personalizado

mei tai lunares reversible

2- Los gorritos de mamá

Como su propio nombre indica, *Los gorritos de mamá* es una iniciativa que ha llevado a cabo Nuria, una apasionada del tejido a crochet que hace de un ovillo de lana unos originales, divertidos y únicos gorritos para toda la familia.
La pasión de Nuria por los gorritos y la falta de espacio en su casa para guardar todos los que tejía para su pequeña, le llevaron a crear esta “tienda online”.

Aquí encontrareis gorritos para los pequeños de la casa, pero también teje para adultos. Mamás guapas con sus gorritos. Y ahora, hay gorritos de primavera, ¡son preciosos!

La imaginación no tiene límites, ese es el lema de esta mamá, así que personaliza los pedidos al máximo, teje de todo para todos los gustos y edades.

Y esta es su página de Facebook, donde podéis ver todos sus trabajos.

Y para regalarle a mamá, un gorrito “caído”

313801_629202113762924_320287124_n

3-Detalles de María

María es una mamá que en sus ratos libres hace verdaderas artesanías con las manos. En su página podéis encontrar marcos para fotos, broches, recuerdos personalizados para bodas, bautizos y comuniones, y fofuchas personalizadas, a las que podéis poner la cara de mamá.

Maria

4- El joyero de Alu

Este es el blog de Raquel, un joyero lleno de bisutería y complementos, totalmente artesanales. Pequeños detalles para regalar a mamá, realizados con mucho amor y cariño. Podéis encontrar pendientes, colgantes, pulseras, y también adornos para el pelo, broches. Cualquier cosa que se os ocurra, seguro que Raquel la lleva a cabo. Y también hay para los más pequeños de la casa.

El mejor regalo para mamá, una preciosa pulsera.

pulseras tela

¿Sabéis ya que regalas a mamá este año?

 

Comentarios en: "El mejor regalo para mamá #yoregalotrabajo" (10)

  1. Gracias a ti y a la orquidea dichosa por fomentar tan buenas ideas.mirare para mi propia madre.¡la chiflan los broches!

  2. Para tener en cuenta. Ya se lo haré leer a mi marido

  3. Que buena iniciativa, a ver si saco un hueco y escribo mi post. Está fenomenal regalar trabajo.
    Bss

  4. ¡Muchas gracias por unirte guapa! No os conocía a ninguna, así que fíjate qué buen descubrimiento para mí. Voy a cotillear un rato 😉 besotessss

    • Me ha encantado tu iniciativa. Y así nos conocemos todas un poquito. Gracias por pasarte por aquí.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: