No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Esta es una pregunta que se hace mi amiga Una mamá muy feliz, y que creo que nos preguntamos todas muchas veces. Aquí la reproduzco con su permiso.

Chicas, ¿¿¿¿las tetas vuelven a su sitio de nuevo en algún momento???? ¿¿¿¿O las voy a tener reposando en la barriga ya para siempre????

¿¿¿Esa es otra, es que la barriga ya nunca se quita por mucho que adelgaces??? Yo veo a casi todas las mujeres que han sido mamás con barriga y a mí me está adelgazando todo menos la panza, se me están quedando una patillas de alambre…. pero la zona centro del cuerpo, entre la panza y las tetas…¡¡¡parezco una peonza!!! Vestida, tengo un pase, aunque voy a tirar los vaqueros de talle bajo y me compraré de esos completicos sobaqueros, para que me lo recojan todo, bueno, y para que las bragas que uso ahora no asomen dos palmos por encima del pantalón, porqué, yo no se vosotras, pero el otro día me probé un tanga con el cuerpazo que se me ha quedado…y el tanga desapareció por completo, ahora que cuando me lo quité parecía que me lo había tatuado.

Veréis, todo este rollo es porque voy a comprarme ropa interior nueva y no sé si comprarme los sujetadores push up o me voy a subir mucho las tetacas y ¡¡voy a parecer Yola Berrocal!! Estas ahora son elásticas, y por subir las puedo subir donde quiera…ay pero también bajan, vaya que si bajan. Qué pena de mis sujetadores que se me han quedado pequeños…aishhhhhh.

Mis tetas de antes tan bonicas, ahí bien puestas, desafiando a la gravedad, a veces no me ponía ni sujetador y no se notaba. ¿Habéis hecho la prueba del lápiz? Me metía un lápiz debajo de las tetas y no se sujetaba y ahora me puedo meter una caja entera de rotuladores Carioca, de las que traen color salmón y os aseguro que no se cae…

¡¡¡¡Bueno no obstante me encuentro guapísima y feliz!!!!

Escrito originalmente por Una mamá muy feliz, te cuento quien es aquí

Comentarios en: "¿Las tetas vuelven a su sitio?" (8)

  1. Contigo seguimos descubriendo las grandes “ventajas” de la maternidad. ¡Jajaja! Yo siempre he tenido mucho pecho, y se comenta por ahí que en estos casos suele desarrollarse menos durante el embarazo. Como aún estoy sólo de 6 semanas, sólo he notado que se ha endurecido y se ha vuelto más sensible. La verdad, esperemos que no crezca mucho más y que cuando todo pase al menos guarde un leve recuerdo de lo que fue en sus mejores tiempos.

    • jajaja. Yo siempre he sido de “teta” pequeña y ahora me gasto unos melones….que me encantan, jejeje, la lactancia es lo que tiene. Pero es cierto que no se quedan igual, yo, después del otro embarazo, me quedé con menos pecho, así que ahora, cuando deje de dar la teta, no sé como quedarán. Pero no me importa, lo bonito que es mientras dura.

  2. Una mamá muy feliz dijo:

    Pues yo siempre he sido tetona, de una 95/100 y siento decirte planeandoserpadres q las tetas crecen, hombre imagino q en proporción pq sino eso ya sería…sobre todo al final del embarazo y los primeros meses de lactancia las tetas tienen vida propia, tienen protagonismo, van las tetas; gordas q parece q van a reventar, como los globos estos de helio, flotando para arriba…vamos q da gusto verlas… y detrás va el cuerpo casi de puntillas para alcanzarlas. Durante la lactancia estoy en una talla 105/110, melones, pero conforme han pasado los meses se han chuchurio un poco, vamos q lo q digo q menos mal q está ahí la super panza para pararlas sino no se donde llegarían. Todooooo tiene su ventaja, cuando mi bebé quiere teta, si está en la cuna, en el parque o incluso en el suelo solo tengo q inclinarme una chispa y ya tiene la teta en la boca.

  3. Raquel dijo:

    Muy bueno!!!! Me reído mucho!!! yo usaba antes de tener a mi niño la 95/100 y ahora que el tiene 10 meses estoy en una 115!!!! Eso si la gravedad les ha afectado….y también puedo poner una caja de lapices que no sé caen…pero yo estoy super contenta jejeje porque no hablemos de la barriga y sus amigas las estrías….en fin…como yo digo cada vez que veo las estrías pienso mira el recuerdo de mi niño jajajaja
    Sobre las bragas yo estoy igual….me he tenido que comprar nuevas y diferentes porque sino….se veía un cuerpo más raro…. Besitos a todas!!!

  4. jajjaja q lindo tu post…
    tienes toda larazon… creo q no ando tan mal.. el lapiz todavia se cae..! jajajja

    • jajaja, ha sido un momento divertido de mi amiga Una mamá muy feliz, pero más o menos, es una duda que nos pasa a todas por la cabeza. Me alegro que tu no puedas sostener un lápiz, jejeje
      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: