No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Todo lo que sea comprar ahorrando, merece mi especial atención, y supongo que la de todos, porque, oye, si puedo comprar ropa, complementos o regalos a un precio más barato del normal, no me voy a negar.

Confieso que lo de comprar por internet me gusta mucho, la comodidad de poder mirar cosas tranquilamente desde el sofá de mi casa, de pensármelo sin presiones y de poder elegir entre gran variedad. Me compro mucha ropa, cuando me llega a casa me la pruebo tranquilamente, sin Sara entrando y saliendo del probador, puedo mirarme a gusto y confirmar que me queda bien. Y si no es así, la devuelvo.

Es muy importante la política de devoluciones de las páginas web. En las que yo compro, puedes devolver los productos tranquilamente, eso sí, en algunos casos hay que asumir los gastos de envío. Normalmente, si sigo las indicaciones de tallas, nunca tengo que devolver nada.

Una de las webs que más me gustan es Showroomprive. En esta web, puedes encontrar ropa, juguetes, tecnología, cosmética, calzado…de todo, pero con descuentos de hasta el 70%. Cada día ponen a nuestra disposición 15 nuevas ventas, que están abiertas durante un periodo de tiempo determinada. Entrando en cada venta, podemos conocer con exactitud los plazos de entrega de los productos. Y, por supuesto, con pago 100% seguro.

Hace un par de días, compré el regalo de Reyes de mi hijo mayor. Los que tenéis adolescentes, seguro que me vais a entender bien. Yo miro a mi hijo y al resto de sus amigos y pienso que van vestidos todos iguales. Situación que me parece un poco ridícula, hasta que recuerdo mi infancia y adolescencia, aquellos vaqueros nevados que llevábamos todos, los pantalones pitillo, los pantalones con pata de elefante, los primeros plumas…recuerdo a mi madre de compras con nosotras muchas veces. En nuestra época, igual que ahora, vestíamos todos iguales.

El caso es que este año me ha pedido un abrigo de una marca que yo no conocía, pero que cuando me he fijado, llevan todos igual, jeje. Evidentemente, estas cosas nunca son baratas, mira tú por dónde. ¡Y que ilusión me hizo cuando vi que en Showroomprive tenían una venta activa! Avisé a Lucas, miramos juntos los modelos y colores y ya le he comprado su regalo. Llegará a mediados de diciembre, una fecha genial para mi propósito. Además del precio en Showroomprive, me he beneficiado de un descuento adicional, vamos, que el abrigo me ha salido a un precio estupendo. Tanto, que he estado tentado de comprarme yo uno para mí, 🙂

canguro-hombre-norway

Imagen extraída de la web geographical-norway.net

Pues bien, tengo disponibles 5 códigos de descuento del 20% para sortearlos y que podáis aprovechar también las ventajas de Showroomprive. ¿Quién quiere uno?

La mecánica del sorteo será muy sencilla. El sorteo estará activo desde hoy hasta el martes 28 de noviembre a las 00.00. Para participar, tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre y apellidos y dirección de mail para poder contactaros en caso de resultar agraciados.

Cuando finalice el sorteo, me pondré en contacto con los ganadores para hacerles entrega de un código de un solo uso, por un descuento del 20%, válido para cualquier compra.

Espero que esto os sirva para suavizar un poco las compras de Navidad. ¿Quién quiere un descuento? Yo, desde luego, no me lo perdería.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: