No hay mejor lugar que los brazos de mamá

La semana pasada, pasamos una tarde muy divertida en las oficinas de Disney España, aprendiendo a decorar galletas y cupcakes, de la mano de Disney Family Baker. Fue una tarde estupenda y muy instructiva, donde los peques (y yo, que me fijaba en todo) aprendimos a decorar galletas con fondant y cupcakes con buttercream. Ataviados con delantal y con un montón de útiles de repostería, los peques se lo pasaron pipa, y desde luego, nos pusimos las botas luego comiéndonos sus galletas.

Allí, pude conocer de primera mano la línea que Disney ha sacado de repostería, basada en los personajes de Mickey y Minnie. Un montón de accesorios, desde bandejas, moldes, rodillos, cortadores, espátulas hasta una máquina para hacer cupcakes. Una maravilla.

Aquí os dejo  información

moldes-reposteria-disney

 MICKEY Y MINNIE SE CUELAN EN LA COCINA CON FAMILY BAKERY
Los icónicos personajes de Disney, Mickey y Minnie, se inician en la repostería con la línea Disney Family Bakery. Se trata de una completa colección de accesorios de repostería y pastelería para crear tartas, galletas, cupcakes, tortitas, bizcochos y cakepops en familia.
La línea, disponible en El Corte Inglés y tiendas Hipercor, está realizada en los mejores materiales para la cocina y con motivos muy cuidados inspirados en los diseños más Vintage de estos emblemáticos personajes Disney. Family Bakery es el perfecto aliado para iniciarse en la repostería de la mano de algunos de los personajes más queridos de Disney.

Y por supuesto, las fotos de la tarde, donde el mayor se encargaba de la cocina y la pequeña de la degustación, jejeje. Ah, nosotros ya tenemos un montón de cositas, a ver si el próximo fin de semana nos da tiempo a hacer galletas y os las enseño.

Disney

Comentarios en: "Decorando galletas con Disney" (7)

  1. Estos de Disney no paran, qué suerte!!
    A ver cuando crezca la mía si me invitan y nos vemos allí 😉

  2. Marta dijo:

    Estás en todos los saraos! Debió ser emocionante compartir cocina con Mickey y hacer galletas ratoniles!

  3. Vaya vida social ajetreada que tenéis!!!! es un no parar…

  4. Mama Full dijo:

    Qué guai!!!! Y con lo que le gusta a mi nene el Mickey!! =)

  5. ¡Te invitan a un montón de eventos! Pensaré que mi bichilla es aún pequeña y por eso nadie se acuerda de mí ¡qué bien te lo pasas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: