No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Como cada mes, la llegada de esta Caja provoca en mis hijos (y en mí, jejeje) una especie de ansiedad por abrirla y ver lo que hay dentro.  Cada mes, uno se encarga de abrirla e ir enseñando a los otros las cosas que hay, para darle un poco más de suspense al asunto. Este mes, además, ha llegado un poco antes, para recoger la caja que con mucho cariño yo he preparado para Navidar.

Bueno, pues este mes, ha superado nuestras expectativas y nos ha encantada más que ninguno la caja especial de Navidad. Os cuento lo que contenía la Nonabox


Cóndor calcetines de bebé-  Bueno, estos patucos la verdad es que se nos quedan un poco pequeños, jejeje. Nos habrían venido bien hace 21 meses. Pero no hay problema, ya que tengo a quien regalárselos. Son unos calcetines calados.

cóndor

Colonia Denenes- Colonia suave, de olor fresco, especialmente indicada para los bebés.

denenes

Pañales Moltex Bio-  Fabricados con fibras naturales e hipoalergénicas. Aportan una gran absorción gracias a su núcleo con celulosa y un gel formado de un compuesto natural hecho con un almidón biodegradable en menos de un año. Venían 3 pañales de muestra. Para mi gusto, siendo de la talla adecuada al peso de la pequeña, los veía demasiado estrechos en la zona de la cintura.

moltex

Vinilo para el coche Nicolasito- Un vinilo muy original para llevar en la luna trasera del coche, e indicar al resto de los conductores que viajas con niños. En cuanto lo ponga, enseño como queda.

coche

Gel de Baño y Aceite de Masaje Alquvimia- Dos muestras de 50 ml, con ingrediente naturales 100% y con un olor, que dan ganas de no dejar de usarlos. Con aceites esenciales de naranja, limón, pomelo… (Mis fragancias favoritas, me encantan los cítricos).

alquimia

Crema corporal Beginning by McLaren- Con aroma a lavanda, y manteca de karité. Sin parabenos, por lo que aunque es para mí, también se la puedo echar a mi pequeña. Otra crema con un olor genial, que deja mi piel muy hidratada después de la ducha.

begi

Jamón de Guijuelo DeMaría- Bueno, espectacular, de verdad. Un envase gourmet para un producto exquisito. Un jamón ibérico de bellota riquísimo, loncheado y envasado en un elegante paquete. Ni que decir tiene que en cuanto abrimos la Nonabox, mis dos fierecillas hambrientas a todas horas se lanzaron de cabeza hacia el jamón y tuve que hacer reparticiones para poder probarlo yo también.

jamon

Shooting Puppets de Cloud b- Sin duda, el regalo estrella. Esta marca ya la conocíamos por la OVEJA DULCES SUEÑOS de hace unos meses. Pero la mariquita ha sido especial. Este peluche suave cuenta con unas bolsitas de gel para frío y calor que sirven tanto para calmar golpes como para calmar cólicos. Las bolsitas las he quitado de momento, una está directamente dentro del congelador, por si nos hiciera falta, y la otra la he guardado. La pequeña se ha adueñado de la mariquita y ahora no la suelta para dormir, junto con los otros muñecos como comenté aquí.

cloud

No me diréis que no ha sido una gran caja la Nonabox de Diciembre. Sólo con el jamón y la mariquita, el precio está más que amortizado. Es cierto que hay meses mejores y otros peores, todos los meses no pueden ser igual de geniales, pero por lo general, yo estoy muy contenta cada mes con la llegada de las Nonabox.

Aquí está toda la información de estas cajas de suscripción mensual y si tenéis que regalar algo a una reciente mamá y no sabéis qué, la Nonabox es una genial idea.

Por cierto, antes de publicar esta entrada, me han mandado un vídeo de la campaña Navidar, en una de las casas que entregaron las cajas que nosotras y vosotras mandasteis0. Os lo dejo para que veáis el bien que hemos hecho con sólo un poquito de nuestra parte. Gracias por haber formado parte de esto.

Comentarios en: "La chulísima Nonabox de Diciembre" (3)

  1. A mí también me ha gustado muchísimo la cajita de diciembre ¡creo que tiene un nivel difícil de superar! El jamón y la mariquita también han sido nuestros productos preferidos!

  2. Gracias!! Nos alegramos mucho que te gustase la pegatina de bebé a bordo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: