No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hoy es el último día en clase y todos los chicos están muy contentos. En el recreo ya están hablando de lo que van a hacer.

Jaime dice:

-Yo me voy a ir todo el verano con mi familia a Venezuela.  ¿Y tú Rosa? ¿Adónde vas a ir?-

Rosa es una niña guapísima que lleva dos trenzas sujetas con bonitas gomas de colores. Ella contesta:

-Todavía no lo sé, pero lo más probable es que me vaya a casa de mis abuelos, en un pueblecito en la costa Catalana. ¿Y tú Carlos a dónde vas a ir? Será a algún lugar chulísimo ¿no? ya que tus padres tienen muchísimo dinero-

Carlos dice:

-Sí, me voy a ir a las Islas Maldivas,  son alucinantes, el punto más alto de todas las islas mide 2,5metros. Está todo muy cerquita del suelo.

Antes de despedirse, todos chocaron sus manos y prometieron mandarse postales.

Este reto tan chulo, se despide durante el verano. Así que, tanto si salís de viaje como si no, deseo que todos tengáis un feliz verano.

Comentarios en: "150 palabras: mano, trenzas, suelo" (11)

  1. Qué niños tan diferentes en sus vacaciones y seguramente también en su forma de vida, sin embargo se percibe una gran amistad entre ellos.
    Un mensaje muy positivo.
    Besos

  2. Hola preciosa!!

    Yo sin duda me voy con Carlos… No es que los planes del resto no merezcan la pena… Pero, la costa Catalana, y la cántabra, y la gallega y la gaditana… van a estar aquí el año que viene. ¿Tendrá un huequito para mí en la maleta? Si no es posible, por lo menos espero recibir esa postal…

    Dios!!! Qué envidia!!! Y yo este año sin vacaciones… Es lo que tiene ser abuela gatuna. 😉

    Feliz domingo, un besote!

    • Yo también me quiero ir con Carlos… Ya lo he comentado en alguna ocasión, la mayoría de las veces, los cuentos se los inventa el príncipe, luego yo los arreglo y le doy forma. Y me ha encantado lo de las Maldivas. El otro día, viendo españoles por el mundo, salieron, y el tío se quedó con todos los detalles…
      Besazos

  3. Lo importante de las vacaciones infantiles es vivirlas y sentir ese lento pasar del tiempo y los descubrimientos que se hacen en verano. El lugar es indiferente (no ya cuando eres adulto, aunque este año nos toca quedarnos en casa).

    Feliz Verano nos leemos en septiembre!!

    • Que bien se ve el mundo cuando uno es joven y solo se piensa en la pereza de tantos días de vacaciones sin hacer nada….

  4. Lo importante es disfrutar las vacaciones con la gente que quieres, lo de menos es donde se haga.
    Feliz semana.

  5. Feliz verano!! A pesar de que la familia del niño tuviera mucho dinero, parece que no lo suelta como si fuera un prepotente, deberíamos aprender de estos pequeñajos!! 2.5 metros? Nada más?? Hoy he aprendido algo nuevo! Gracias.

    • La historia es idea de mi hijo, luego yo la he pulido y ajustado. Es un cielo. Me encanta como ve las cosas, a pesar de la diferencia de dinero, tienen una amistad especial. Y la altura de las islas….. Lo aprendió el otro día.
      Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: