No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace unos días, incorporé una tela nueva al stock que tengo para elegir a la hora de hacer mei tais. La tela en cuestión, de calaveras, a mí no me gustaba mucho, la verdad, soy un poco más clásica (ahora veréis mi mei tai y mi trona de tela), pero me dejé aconsejar por Esther, que es la artífice de las obras de arte que vendo y que tiene muy buen gusto y muy buen ojo.

La mayoría de las veces, traigo las telas de importación de EEUU. Aquí en España, en las tiendas de mi barrio, no encuentro nada que me guste o que se salga un poco de lo normal. Y hay varias tiendas por internet que tienen verdaderas chuladas, pero salen un poco caras. Y entonces, descubrí Fabric, que es una verdadera locura, locura la de horas que puedes pasar mirando telas…… Tienen unos precios bastante ajustados y aunque le sumes los gastos de envío, sigue saliendo bien. Aunque hay que tener mucho cuidado con las cantidades que pides. Porque como pidas un poco más de la cuenta, se pasa el peso máximo permitido para enviarlo por la USPS, United States Postal Service,  y lo envían por UPS, con lo que ya suben los costes y además, corres el riesgo de que paren el paquete en la aduana y tengas que pagar más gastos todavía…. (No sé cómo va lo del peso, yo calculo en yardas de tela, más de 6 yardas y “la cagaste”).

Pues a lo que iba. Que puse en la página de Facebook las telas nuevas que había comprado, y la tela de calaveras, que es la que no me gustaba, ¡ha volado! Traje poca cantidad, porque no me iba y ahora resulta, que todo el mundo quiere un mei tai con esa tela (y una trona de viaje).

Así que, sin más, paso a enseñaros las fotografías:

Trona de tela fucsia de calaveras

Trona de tela fucsia de calaveras

Mei Tai fucsia con calaveras y cabecero acolchado

Mei Tai fucsia con calaveras y cabecero acolchado

Mei tai rojo con calaveras

Mei tai rojo con calaveras

Y estos son los que yo uso para mi, ¡más clásicos eh!, pero son mis favoritos, jiji.

mei tai rojo-lunares

mei tai rojo-lunares

trona fucsia babyblock

trona fucsia babyblock

Y la princesa feliz usando su trona, da igual si estamos en un centro comercial o pasando un día de campo, mientras haya comida… 

 

sentada en el campo

sentada en el campo

sentada en un centro comercial

sentada en un centro comercial

¿Os gustan? La trona es una chulada, plegada no ocupa nada, se guarda en cualquier sitio y te hace un apaño en cualquier lugar al que vayas.

Comentarios en: "Últimos trabajos: mei tai artesanal y trona de viaje" (18)

  1. Una chulada, ya te lo dije, jejejeje. Los meitais de calaveritas han quedado monísimos. Por cierto, gracias por compartir la página de las telas. Yo soy de lo más torpe cosiendo pero ya te comentó una de mis amigas en el taller que quiere animarse a hacerse un meitai y seguro que le viene bien el enlace. La princesa en su trona, para comérsela (espero que ya esté recuperada de la reacción del otro día). Pronto me hago con una para Ali…jejejeje

    • Me alegra que te gusten. Y a tu amiga, pues que se anime, que hay telas chulísimas. Yo, si no fuera por Esther…..
      La trona, súper útil, de verdad, y no es porque quiera vender…
      La peque mejor de la alergia, gracias!
      Besitos

  2. Esther M. dijo:

    Gracias por los piropos Diana ;P…que mejor que tener diversidad de opiniones y variedad donde elegir; dos versiones clásico y más heavy jaja (por llamarlo de algun modo). Está claro que formamos buen equipo :). Un saludo de “la loca de las telas”!! ..P.D: deseando ponerme con la tela japonesa que me tiene enamorada. Mmmuaks!!

  3. La verdad es que cada vez que la veo me gusta más!

  4. Siempre me han gustado los mei tai pero no había visto ninguna trona de viaje, es una idea genial para salir de casa 😀

    • La verdad es que es un apaño increíble, no ocupa nada de espacio y se adapta a cualquier silla. Sólo hemos visto unas que comercializan, de tela, pero son feas..Las nuestras son muucho más bonitas, jejeje

  5. Pero niña! ¿No sabías tú que las calaveras arrasaron el año pasado, desde que mi amiga Paula enseñó el poncho que compró en Fetiche Suances? 260 euros que valía el trapito para la playa, y se agotó en dos días. Verídico. Así que aprovecha el tirón, jajaja.
    Un beso.

    • Jijijiji. Vaya, me voy a tener que dejar aconsejar por el buen gusto de Esther y por tus conocimientos de moda, gracias a Paula!! Me troncho

  6. Una mamá muy feliz dijo:

    A mi me gustan todos; heavys, clásicos, japoneses…ummmmm, estoy pensando en una trona de viaje…no se no se.
    Esther…ole tú, ole las manos que tienes…¡que requeteapañá!
    Si, menudo equipo!!!!

  7. Me encantan las telas. No conocía esta web para comprarlas, me voy a meter a trastearla a ver si veo una que estoy buscando de papel de periódico para hacerles unas camisetas a las enanas y a mis sobris.

    • Pues seguro que encuentras cosas chulas, es una pasada, y un poco locura también, por todo lo que hay….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: