No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace unos días te contaba nuestra mala experiencia en el Circo Mundial de Madrid, donde una carpa llena de animales salvajes enclaustrados y unos payasos malísimos hicieron de la experiencia un día para no recordar.

Unos días después, desde el Teatro Circo Price se pusieron en contacto conmigo para invitarme a su espectáculo y que me pudiese quitar ese mal sabor de boca y tengo que decir que no me defraudó.Navidad-Circo-Price-2015-e1448888758162

Durante varios años, todas las navidades hemos ido al Circo Price y siempre nos ha gustado mucho. Ha habido años mejores y otros peores, pero en general la experiencia siempre era positiva. Este año hemos salido encantados.

Por si no conoces el Circo Price, lleva en Madrid desde 1868 y ha conocido distintas ubicaciones y mejoras, incluso llegó a desaparecer durante una época, hasta llegar a ser lo que es hoy, el circo estable de Madrid, en el número 35 de la Ronda de Atocha. Pero no es sólo un espacio exclusivo para el circo. Durante todo el año hay actuaciones musicales, magia y talleres. Yo he ido en varias ocasiones a ver algún concierto (ummmm, recuerdo hace unos años a David de María) y al Festival Internacional de Magia que se celebra desde hace unos años (este año es en Febrero-Marzo y tampoco faltaremos).

Este martes estuvimos por la tarde en las Navidades en el Circo Price. No es sólo un circo, es mucho más. Es teatro, una bonita historia representada por un abuelo y su nieta que buscan la magia de la navidad, amenizada por el humor de los “payasos”, que harán las delicias de pequeños y mayores. En un momento de la actuación acabé recordando a Enrique y Ana y su canción del disco chino, un bonito guiño que los pequeños no entendieron pero seguro que nos saca una sonrisa a los más mayores. El circo es también baile. Y es también música. Destacar la orquesta en directo, que acompaña a cada actuación, con un solo de guitarra cuando las motos hacían su número más arriesgado… Siempre es de agradecer la música en directo. Y por supuesto, el circo es circo, con sus actuaciones a metros del suelo que en alguna ocasión me hicieron soltar un gritito de asombro. No te voy a desvelar más cosas del circo, lo mejor es que vayas a verlo por ti mismo, merece la pena, te lo puedo asegurar. Y algo muy importante, no hay animales en sus actuaciones. El circo puede triunfar sin necesidad de maltratar animales inocentes.

Date prisa, porque sólo están hasta el 10 de enero. Las entradas desde 12€. ¿Has ido al Circo Price? ¿Qué te ha parecido la experiencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: