No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Pues sacando un poquito de tiempo de nosedonde…. me voy a poner con una tarea que tengo pendiente hace unos días. Y es, agradecerle a Nieves, de este cachoblogquemencanta, el premio que me ha concedido. Confieso que nos conocemos hace relativamente poco, en realidad, desde hace dos domingos, pero fue leer su primer reto #150 palabras, y fue amor a primera vista lo que siento por esta chica. Y por el pedazo de casita chula que se ha montado (perdona si no me paso mucho a tomar café, pero es que ya sabes cómo andamos con el tema tiempo). Ella tiene las puertas de su humilde morada abiertas, así que os aconsejo que os paséis por sus múltiples habitaciones, si no lo habéis hecho ya.

LiebsterAward

Y ahora, por ostentar el premio en un lateral de mi blog, tengo que contestar estas preguntillas, que se supone que no estoy obligada, pero es que ella me lo ha pedido tan por favor….que cualquiera se niega.

1. Describe brevemente cómo eres. Brevemente dice. Con lo que hablo yo, no sé si podré hacerlo (ves, ya me he enrollado). Bueno, pues soy una persona que se vuelca con la gente y con los proyectos, que me agobio en un vaso de agua, soy muy emotiva y muy maternal. Me encantan mis amigos, aunque confieso que tengo poco tiempo para disfrutarlos.

2. ¿Cómo crees que te ven los demás? Como una chica (nada de mujer, aún me ven como una chica, es que me conservo muy bien!) bastante simpática y dicharachera.

3. ¿Cuál crees que es tu misión en esta vida? Hacer de mis hijos dos personas felices y seguras de sí mismas.

4. Entre todas tus facetas (profesión, descendencia, ascendencia, familia…) elige cuál crees que te representa verdaderamente. Pues de nuevo, vuelvo a hablar de mis hijos, en las personalidades que se están forjando hay una parte importante de mi huella.

5. Algo que te arrepientas de NO haber hecho. Viajar más, mucho más, me encantaría haber conocido Egipto, por ejemplo, y espero poder hacerlo algún día, aunque ahora lo veo un poco difícil.

6. ¿Eres supersticios@? Si es así, cuenta tu mayor excentricidad. Pues lo siento, pero aquí no vais a ver nada raro, porque no creo en ninguna cosa de estas.

7. Dime tu horóscopo y si crees en la astrología. Soy virgo, pero tampoco creo que la fecha de nacimiento te haga tener una forma de ser ni una personalidad especial. De hecho, mi madre y yo somos virgo, nací el día antes de su cumpleaños, y hay un montón de cosas en las que no nos parecemos ni por asomo, aunque el horóscopo diga que los virgo somos muy ordenados, mi madre es muy “apañá” con la casa y la mía siempre está hecha un desastre…

8. ¿Te han echado las cartas alguna vez? Si es así, ¿qué te vaticinaron? Sí, me han echado las cartas….a la cara, jejeje, me han tirado la baraja entera.

9. ¿Qué países has visitado? Brasil, Portugal, Francia, Cuba y México.

10. ¿Alguna vez has llorado por algo ridículo? Siiiiii, muuuchas veces, soy marillorona, lloro por cualquier cosa, lloro por anuncios de la tele, porque se me rompe un plato, porque no se me ocurre que hacer de comer, porque no tengo nada que ponerme, porque…

11. ¿Qué cambiarías de tu personalidad? Pues lo boba que soy con algunas personas que me hacen daño, que por cuestiones familiares, sigo aguantando y aguantando. Me gustaría tener el coraje de poner a la gente en su sitio.

12. Cuéntame la mayor decepción y la sorpresa más grata de tu vida. Me ha decepcionado muchísimo mi padre. Y me he sorprendido mucho a mí misma, al lanzarme en este proyecto que he puesto en marcha. Nunca me había visto como alguien emprendedor, más bien, todo lo contrario, siempre seguía a la manada. Me encanta ser enfermera, pero últimamente, las cosas estaban tomando un rumbo que no era el que más me gustaba, y la ilusión con la que estoy viviendo esta nueva etapa de mi vida, me sorprende mucho.

Y ahora me toca repartir premios. La verdad es que no sé a cuanta gente se los tengo que dar, las normas no estaban muy claras, jejejeje, ¿verdad Nieves? Así que se lo entrego a estas personas:

Madre en el exilio

Trimadre a los 30

Tremenda aventura ser madre

Y llegó M

Comentarios en: "Premio Liebster Award" (11)

  1. Muchísimas gracias pedazo de reina por este premio!!! La verdad es que desde que te sigo, siento que tenemos muchas cosas en común, y me lo ha confirmado tu entrevista!! Somos como dos gotas de agua.. bueno, yo no soy enfermera… Cachis!!!! jajaja. Lo dicho. Miles de cenquius. Lo recojo encantada de la vida. Un abrazo

    • Lo mismo digo, me encanta seguirte por el blog, twitter, facebook…. jajaja. Me gusta lo que cuentas y me encanta tu iniciativa. Enhorabuena por el premio. Besazos!

  2. Gracias, reina mora. Me han encantado las respuestas. Casi mejor que no vayamos las dos nunca al cine a ver un drama, porque íbamos a salir en barca xD.

    Ufff, casi haces pleno de respuestas coincidentes conmigo. Pero yo sí soy supersticiosa, últimamente más si cabe, porque se están cumpliendo muchas cosas que me vaticinaron.

    Sabes que te deseo (y te auguro) muchísimo éxito como empresaria. Creo que las cosas que se hacen por puro corazón e instinto implican un triunfo asegurado.

    Un besazo.

    • Muchas gracias por tus palabras, me encantan viniendo de ti. Esta vez, creeré en los augurios, jejeje.
      Besotes

  3. Hola Diana, muchas gracias por pensar en mí. Lamento decepcionarte, pero ya me lo han dado 😦
    De todas maneras, viniéndo de ti es un grana halago.
    Dices que te gustaría ser capaz de poner a la gente en su sitio. Y yo te digo, que tal vez es mejor que no se te de. A mí se me da muy bien y a nadie le gusta oír la verdad. La vida se te puede hacer muy cuesta arriba.

    Un abrazo desde Budapest

    • Bueno, pues me alegro que repitas premio!!!!
      Lo de decir las cosas como son….pues dependerá de la ocasión, porque te juro que cuando me tocan las narices, debería decir toooodo lo que pienso. En fin.
      Besitos

  4. ¡Gracias! La verdad es que ando un poco perdida con estas cosas… entre la falta de tiempo y el desconocimiento no entiendo si he de responder o no… de todas formas, muchísimas gracias por pensar en mi. Por cierto, nos parecemos mucho en varias cosas, jeje

  5. Muchísimas gracias guapa por acordarte de mi! Es todo un honor recibir premios como este que ademas me ayudan a que conozcáis un poquito mas de mi.

    Por cierto, leyendo tus respuestas me he sentido identificada en mas de una cosa!!

    Mañana (esto de no tener tiempo para nada, tu sabes) paso a recogerlo para dejarlo en mi blog.

    Gracias de nuevo guapísima!

  6. Felicidades por tu premio. Yo también soy marillorona.

  7. ¡Qué bien conocerte poder un poquito más! Ay eso de ser tan llorona y sensible y dejar que otra gente pueda dañarte ¡tienes que ser fuerte, mira cómo te has atrevido a emprender un negocio por ti misma!

    • Es lo que más me sorprende, que me haya lanzado a esto…Lo de ser llorona, creo que difícilmente lo podré solucionar a estas alturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: