No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Este año, me han invitado a un cumpleaños diferente, un cumpleaños solidario. Y me encanta la idea. Mi amiga Mirella, en su 41 cumpleaños, ha decidido que no quiere regalos para ella. Quiere recaudar dinero para la Fundación Aladina, de la que ya te he hablado alguna vez.

La Fundación Aladina la fundó el director de cine Paco Arango. Esta fundación proporciona apoyo a los niños enfermos de cáncer y a sus familias, en todos los sentidos. Ofrecen cuidados físicos, pero también apoyo psicológico y material, en los casos que se necesitan. Desde esta Fundación, han recaudado dinero para la UCI infantil del Hospital Niño Jesús, han creado Salas de Juego en distintos hospitales, el Centro Maktub para trasplantes de médula y trabajan mejorando y reacondicionando estancias en muchos otros hospitales. Pero su trabajo no solo queda ahí. Tienen un programa de apoyo psicológico gratuito para estos niños enfermos y también para sus familias.

Uno de los proyectos que más me gusta es el Campamento de Verano Serious Fun Children’s Network, fundado por Paul Newman y con el que colabora Aladina, haciendo que cada verano, más de 130 niños enfermos de cáncer de España, puedan disfrutar de una semana mágica. En estos campamentos, todos los niños tienen supervisión médica, y lo más importante, disfrutan de actividades al aire libre, como montar a caballo, escalar, tirar con arco…El año pasado se estrenó la película Lo que de verdad importa, una película dirigida por Paco Arango y 100% benéfica, ya que todo el dinero recaudado va destinado íntegramente a los campamentos. Si no la has visto, te recomiendo que lo hagas, y que disfrutes no solo de la película, que es muy emotiva, sino también de todas las escenas sobre el campamento que hay al final de la misma.

Pues bien, como este sábado es el cumpleaños de mi amiga y teniendo en cuenta su maravilloso gesto, me gustaría pedirte a ti también si puedes colaborar con Aladina, porque un poco de cada uno es mucho para estos niños. Como, evidentemente, no todos podemos ir a disfrutar del cumpleaños, tendrás que colaborar desde casa. Pero es muy sencillo, puedes enviar un SMS con la palabra ALADINA al 28014 y el coste de 1,20€se donará íntegramente a la fundación Aladina. También puedes hacerte socio o hacer un donativo a la Fundación desde este link.

Y si quieres que tu próximo cumpleaños, celebración o fiesta también sea solidaria, desde Aladina nos proponen varias ideas (en este enlace), para hacer que este día, como el cumpleaños de Mirella, se transforme en algo muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: